Ante el silencio de la mayoría de medios de comunicación desde hace algunos días, la noticia sobre la captura de Abdul Harb, un empresario dedicado a las operaciones turísticas pasó desapercibida.
Es importante resaltar que este personaje se destacó en el departamento del Atlántico en el año 2015, cuando se lanzó en la búsqueda de una curul para la asamblea de ese departamento con el aval del Centro Democrático.
También puede leer: Margarita Rosa no aguantó y se emberracó con los expresidentes que se meten en campañas
También puede leer: Tremendo agarrón entre Uribe y Gustavo Petro: Se sacaron chispas en Twitter
Sin embargo, recientemente se conoció que Abdul es uno de los extraditables capturados por la Fiscalía, que tendrá que rendir cuentas ante un tribunal de Massachusetts por narcotráfico.
Se espera que en los próximos días se firme la autorización de extradición por parte del gobierno, mientras esperan sus declaraciones en el tribunal americano a propósito de los delitos señalados.
En redes sociales ya se han empezado a compartir imágenes del extraditable con la senadora María Fernanda Cabal. Un hecho que ha generado malestar y críticas contra una de las mujeres más representativas del uribismo.
La senadora @MariaFdaCabal y el recién capturado con fines se extradición por parte de una corte de estados unidos por delitos de narcótrafico. #GenteDeBien
— No+corrupción.😎 (@Nocorrupcion16) May 3, 2022
abdul harb. pic.twitter.com/R4ONsWUUES
Un comentario
Oye, cabal, una vez te dije, te falta la » jaquima»; hoy te la reitero. Quien será, y pregunto; más asesino; quien lo ejecuta, quien lo planea, o quién se recrea?…. Toda una mal, nacida.