No se sabe quién lo destruyó, organizaciones de victimas rechazaron lo sucedido.
El nuevo mural había sido instalado por organizaciones defensoras de derechos humanos y de víctimas en la carrera séptima con calle 64 en Bogotá, allí, habían realizado un plantón en donde reclamaron verdad en los casos de ejecuciones extrajudiciales.
«El día 30 de septiembre 2020, víctimas de ejecuciones extrajudiciales en compañía de organizaciones defensoras de Derechos Humanos y colectivos de artistas que nos encontramos articulados en la ‘Campaña por la Verdad’ decidimos instalar nuevamente en cercanías de la Jurisdicción Especial para la Paz en Bogotá el mural de ¿Quién dio la orden? El mural que se trató de pintar el pasado mes de febrero, cerca de la Escuela Militar de Cadetes y que finalmente fue censurado por el Ejército Nacional», dijo Natalia Herrera, abogada de la corporación jurídica Yira Castro.
La Corporación Jurídica Libertad publicó en su cuenta de Twitter que: «¿Quién le teme a la verdad? #QuiénDioLaOrdenCensurado Una vez más el Mural de #QuiénDioLaOrden es censurado en Bogotá. Sepan que no habrá pintura que pueda borrar la verdad en Colombia, pues seguiremos pregunta quién dio la orden de asesinar a 5763 civiles. #CampañaPorLaVerdad»