El reconocido periodista deportivo escribió sobre el tema en su cuenta de Twitter.
En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando el gobernador de Sucre, Héctor Ocampo Espinosa, ingresa al Hospital Universitario de Sincelejo y un uniformado de la Policía lo hace devolver para la sesión de fotos.
«Vamos a repetir la entrada del aplauso», se le escucha decir al miembro de la fuerza pública.
La orden del policía recibió la aprobación de otra persona, y ahí es cuando el gobernador Espinosa sale del hospital para recibir aplausos y los reconocimientos por parte de los presentes.
En entrevista con Blu Radio, el gobernador aseguró que ese fue «un detalle menor».
«Queríamos darle la altura al simbolismo» y que «por eso se produjo la escena». «Realmente fue muy importante para el departamento y la gente lo valoró mucho», puntualizó el funcionario.
Por su parte el reconocido presentador, Martín de Francisco, mostró su indignación por medio de su cuenta de Twitter junto con el polémico video.
«Lo peor de nuestra sociedad está al mando».
Lo peor de nuestra sociedad está al mando. https://t.co/6kYL51RTno
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) February 18, 2021
Algunos ciudadanos presentes en la red social opinaron sobre la publicación de Martín de Francisco:
Estamos en Comité de Aplausos, risas, fotos, llegada de vacunas, como si fuera un Mandatario, frente a una Pandemia, que ha dejado un numero alto de fallecidos, familias que han perdido sus seres queridos, que pasa con este platanal.
— william villalba leo (@wvl12) 18 de febrero de 2021
Yo no me devuelvo. Incluso yo no estaría en esas como gobernador. Siempre hay gente en el poder mediocre y eso de hacer caso mejor quedarse con su propio negocio. Por esos es que los políticos no trabajan para elmpueblo solo para mostrar o hacer que parezca.
— carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) 18 de febrero de 2021
Si señor , derecha, izquierda, centro, todos absolutamente todos son iguales, una vez en el poder solo les gusta la politiqueria, sera naturaleza del ser humano o del Colombiano?
— Luis Fernando Alba O (@Fernando_Alba) 18 de febrero de 2021