Hace algunos días ocurrió un hecho que generó incomodidad en redes sociales, tanto así que gran parte de la ciudadanía catalogó el momento como ‘asqueroso’.
El exalcalde de Bucaramanga y hoy candidato presidencial, Rodolfo Hernández, asistió al noticiero para hablar de sus propuestas y lo que serán las últimas semanas de cara a las elecciones de este 29 de mayo.
También puede leer: The New York Times se desbordó en elogios hacía la candidata vicepresidencial Francia Márquez
También puede leer: Coronell revela que tierra de Uribe en Córdoba no tiene títulos legítimos y debe devolverla
Sin embargo, uno de los momentos que más indignación causó entre la ciudadanía, fue cuando la periodista Maritza Aristizábal, expuso una fotografía de Juliana, la hija de Rodolfo que fue secuestrada por el ELN en 2004 y cuyo paradero todavía se desconoce.
Sobre este hecho, Aristizabal publicó un comunicado pidiendo perdón: “Soy tan sensible que me partí con el primer comentario. Hice la reflexión desde el principio y he recibido las miles de observaciones, críticas y hasta insultos, con humildad“.
Además, la presentadora agregó: “Siempre estoy abierta a crecer y hacer mejor las cosas. Creo y trabajo por el periodismo honesto y riguroso, y aunque a muchos hoy esto les suene a paradoja, soy de las reporteras que siempre se ha puesto del lado de las víctimas”.