Jaime Arizabaleta, de extrema derecha y uribista, ha demostrado ser un auténtico maestro del cambio de opinión.
Le puede interesar: ¡De no creer! A pesar de las pruebas, Fiscalía habría protegido a alias Pacho Malo
Le puede interesar: URGENTE: Siete Magistrados declarados impedidos en la elección de fiscal
En 2021, desestimó las protestas con un rotundo «Que paro ni que vainas, Colombia sale a trabajar», pero en un giro irónico, este año, se dirige a los propietarios de empresas solicitando permisos para que sus empleados salgan a marchar en las manifestaciones del 6 de marzo, las cuales él mismo ha impulsado.
El hombre que una vez menospreció las movilizaciones sociales ahora parece abogar por el derecho de los trabajadores a manifestarse. Al parecer Arizabaleta simplemente está buscando congraciarse con la opinión pública.
Le pido públicamente a los propietarios de las empresas de Colombia, a que le den permiso a sus empleados para salir a marchar el 6M.
— Jaime Arizabaleta 🇨🇴 (@jarizabaletaf) February 28, 2024
Nosotros marchamos en favor de la empresa y la libertad 🇨🇴
Las redes no han dejado pasar la oportunidad de recordar su tuit de 2021 con memes y comentarios sarcásticos. «¿Que paro ni que vainas?», se preguntan ahora los internautas mientras Arizabaleta pide permisos para parar. Este cambio tan evidente ha llevado a la sociedad a cuestionar la autenticidad de sus convicciones y ha convertido al opositor en el blanco de la ironía colectiva.
Payaso pic.twitter.com/lqcj4qeZ7f
— Premios De La Torre Santos (@PremiosPopis) February 28, 2024
Por supuesto los ciudadanos no pasaron desapercibida esta «solicitud» de Arizabaleta, quien en las pasadas elecciones de octubre de 2023, quería ser candidato a la Alcaldía de Cali, pero de un momento a otro renunció a esta menciono estar interesado «en otros frentes».
El supuesto candidato que el CD mando a la porra
— Guillermo Contreras (@gcontreras75) February 28, 2024