La opinión pública y miles de ciudadanos han rechazado lo expuesto por ese grupo armado.
Aunque las Águilas Negras continúan siendo un misterio para muchos colombianos debido a la poca información que existe sobre los mismos, a diario se habla sobre los amedrentamientos en contra de defensores de Derechos Humanos, líderes políticos de izquierda y periodistas.
Hasta el día de hoy, existen registros de los hechos que han venido realizando a lo largo y ancho del país, pero no se sabe con certeza sobre rostros identificables que permitan realizar búsquedas inmediatas. El gobierno tampoco ha hecho mayor esfuerzo para encontrar información sobre este grupo.
En el último mensaje en donde se ataca a reconocidos políticos y periodistas, las Águilas Negras defendieron al expresidente Álvaro Uribe Vélez de la siguiente manera: «La Justicia humana se ha encargado de reconocer la inocencia del presidente Uribe dejando en claro el lineamiento izquierdista de la desacreditada Corte Suprema que a ordenes del hpta de Iván Cepeda y de las FARC quieren seguir desestabilizando al país»
Dentro de los mencionados en este nuevo panfleto firmado por el Bloque Capital, se encuentran senadores como Iván Cepeda, Gustavo Petro, Antonio Sanguino, Gustavo Bolívar, Feliciano Valencia, entre otros. Además, pero también periodistas y personalidades publicas como Hollman Morris, el periodista Julián Martínez, y también medios de comunicación como Contagio Radio y Agencia Prensa Rural.
Algunos ciudadanos presentes en Twitter se han manifestado respecto al tema: