Era estilista, tenía 35 años y vivía con su esposo en Miranda, Cauca.
Un disparo en la sien acabó con la vida de una mujer que desde hace un año y medio vivía en el municipio de Miranda, departamento del Cauca junto con su esposo, Francisco Larrañiaga. Juliana, era ingeniera industrial, pero además, era estilista y tenía un salón de belleza, su esposo la describió en una entrevista para Revista Semana como «una persona muy alegre, muy colaborativa; era una persona íntegra. Era una calidad de persona»
“Ella era una chica trans. Tenía un salón de belleza, pero nosotros criábamos pollos y comercializábamos pollo y pescado. Nosotros trabajábamos con alimentos”, le dijo su esposo Francisco al medio de comunicación.
También se conoció que Juliana era oriunda de Jamundí, Valle del Cauca, mientras que sus papás y otro hermano están en España. «Llevábamos año y medio viviendo en la casa de mis padres»
Francisco, su esposo, también sabía de mecánica y justamente se dirigían en la mañana de este jueves a conseguir un repuesto en el sector de Guatemala en donde vieron a un grupo de militares en la carretera y decidieron detenerse para regresar a Miranda por los papeles de su vehículo, que había olvidado. Sin embargo, cuando estaba dando la vuelta, soldados que estaban camuflados al borde de la carretera aparecieron y tras unos segundos abrieron fuego contra el vehículo. Como es de conocimiento público, uno de los tiros impactó en la cabeza de Juliana apagando su vida.