La senadora María Fernanda Cabal, conocida por sus declaraciones incendiarias, ha vuelto a desatar la polémica con sus críticas al socialismo.
Le puede interesar: Alejandro Toro desnuda la hipocresía política: “Los que aplaudían a Mancuso, ahora lo tildan de embustero”
Le puede interesar: ¡Gobierno Petro sigue avanzando! Su favorabilidad continúa subiendo según nueva encuesta
Sin embargo, su retórica parece haberse vuelto en su contra, ya que la senadora Sandra Ramírez le respondió señalando casos de corrupción dentro de su propio partido.
Cabal, arremetió contra el socialismo tildándolo de «fábrica de vagos», y agregando «que esperan que el Estado los mantenga con el esfuerzo de los demás».
El socialismo es una fábrica de vagos que esperan que el Estado los mantenga con el esfuerzo de los demás.
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) February 29, 2024
Pero la Senadora por el Partido Comunes, no dudó en recordarle a Cabal que varios miembros de su partido están tras las rejas por lucrarse con los recursos del Estado, mencionándole casos como el de Ciro Ramírez, Pierre García e incluso el de Andrés Felipe Arias.
Senadora, le recordamos que sus compañeros de partido Ciro Ramírez, Pierre García, Andrés Felipe Arias y otros integrantes más están presos por lucrarse con los recursos del Estado. No pretenda confundir a la gente con ese cuentico reforzado del socialismo.
— Sandra Ramírez (@SandraComunes) February 29, 2024
Recordemos que Ciro Ramírez quien era Senador por el partido del Centro Democrático. fue capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia el pasado 14 de diciembre de 2023 por los presuntos delitos de concierto para delinquir, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos.
En el caso de Pierre García, es exdirector encargado del Departamento de Prosperidad Social (DPS) durante el gobierno de Iván Duque. García es investigado por los delitos de concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos. Muy similar a los delitos cometidos por Ciro Ramírez.
Y Andrés Felipe Arias, fue condenado a más de 17 años de cárcel por el escándalo de corrupción con el programa de Agro Ingreso Seguro.