Luego del llamado del presidente Gustavo Petro a varios almacenes en Colombia para bajar el precio de alimentos de la canasta familiar y más productos, otros establecimientos también se unieron a la iniciativa.
Esta vez la reconocida cadena de panadería Tostao aseguró que bajó el precio de más de 70 de sus referencias.
Le puede interesar: “Cobarde y canalla”, Uribe bloqueó de Twitter a hijo de Eudaldo Díaz que le estaba respondiendo al expresidente
Le puede interesar: “Acaban de encontrar en los techos de una EPS fajos de billetes”: representante Alfredo Mondragón
Según ese establecimiento, la decisión se toma con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos.
Por ello, dice que el tinto Tostao tiene un valor de 1.500 pesos, el café con leche de 1.900 pesos, el baguette Tostao se encuentra a 2.500 pesos, el pan blandito por 5 unidades a 2.000 pesos y el croissant de mantequilla a 1.900 pesos, entre otros.
Por su parte, la cadena internacional de comida rápida Burger King dice que espera mantener sus productos a precios económicos y competitivos para que más personas puedan tener acceso al consumo de proteína.
“Decididos ampliar el acceso de la comida rápida a más colombianos y, pensando en su bolsillo, estamos trabajando en diseñar una oferta de productos a precios que desde hace años no se habían visto en la carta“, aseguró la compañía.
Ante este contexto, miles de usuarios empezaron a recordar lo dicho por la directora de la Revista Semana sobre el precio de un ‘pancito’ de $5.500 en Tostao.
Los memes, críticas y comentarios en contra de la periodista no se hicieron esperar:
Los de Tostao viendo entrar esta tarde a Vicky Dávila a comprar el mismo pan que le metieron en $5000 por mucho tiempo ahora en 2 lukitas. pic.twitter.com/qWJY7NDGYy
— Charolastra. (@taltalivan) May 18, 2023
Un comentario