Con esta decisión el magnate acepta su derrota.
Tras las polémicas elecciones presidenciales llevadas a cabo en Estados Unidos y en las cuales salió victorioso el candidato demócrata Joe Biden, en las últimas horas, la Administración General de Servicios reconoció a Biden y a su vicepresidenta, Kamala Harris, como ganadores.
Ante esta noticia, el excandidato y actual presidente, Donald Trump, dio luz verde para la transferencia del poder a los demócratas a pesar de su negativa ante los resultados.
«Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos -y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA», escribió el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.
Emily Murphy, Jefa de la GSA, manifestó a la administración entrante que «proporcionarán todos los recursos y el apoyo necesario para lograr un transferencia del poder tranquila y necesaria».
Además, Murphy le envió una carta al próximo mandatario de los Estados Unidos en la cual le dio acceso a «los recursos post-electorales» para iniciar la transición, mismos recursos que se había negado a liberar desde el pasado 3 de noviembre. Sin embargo, la dirigente de la GSA negó haber actuado bajo presión política.
Un comentario
https://decelebriti.com/category/Armpit/ – 83