Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la senadora del Centro Democrático se refirió al trino de Román sobre la captura de Otoniel.
Julián Román ha sido tema de conversación nacional en las últimas horas luego de escribir un tweet que causó todo tipo de comentarios en redes sociales.
«Mafiosos capturando mafiosos», fueron las palabras utilizadas por el actor, una publicación que generó malestar en el uribismo y en parte de las fuerzas militares.
Sobre este tema que fue tendencia durante varias horas, la precandidata presidencial del Centro Democrático manifestó que el trino del actor hace parte: «de una izquierda aliada con el narcøtráfico».
Además agregó que: «Ni usted ni las bodegas mamertas pueden abusar del derecho de expresión para tratar de mafiosos a nuestros héroes. Esos héroes de la Policía y las Fuerzas Militares, con su integridad, defienden la vida, la honra y bienes de todos los colombianos, incluido usted».
Le puede interesar: Video-«Paraco de mierd…»: Jóvenes sacaron corriendo a Zuluaga en entrevista con Vanessa de la Torre.
Tan grave como matar a una persona, es masacrar la moral y el trabajo heroico de nuestras Fuerzas Armadas.
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) October 25, 2021
El camino es mano dura, como con la captura de alias ‘Otoniel’, un golpe al narcotráfico y al terrorismo.#SoyCabal pic.twitter.com/22IboUIZMd
Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:
La señora photoshop siempre habla de muerte, sea bueno o malo sus comentarios tienen que ver con muerte.
— Batman Polombiano (@Batmanpolombia) October 25, 2021
He aquí la razón por la que a ellos no les conviene nunca la paz, por qué siempre manipulan a la gente con este tipo de show.
— Wilmer (@Wilmer84749126) October 25, 2021
¿Mano dura con quienes? ,¿con la población?, pero con la corrupción, con el despojo de tierras mano blanda, ¿cierto?,cero políticas sociales,cero distribución equitativa de la tierra,cero opciones para la pequeña y mediana empresa, cero inversión social, gran forma de ser «cabal»
— Arq. Alfredo Enrique Polanco Bueno (@arq_polanco) October 25, 2021