La periodista rusa también se refirió a la revista Semana y a Luis Carlos Vélez en el video que usted podrá ver en la parte de abajo.
‘¡De terror! Espías rusos en Colombia causan estragos… en los grandes medios colombianos’, así tituló el canal de YouTube ‘Ahí les va’, su último video en donde se habla de la expulsión de los dos diplomáticos rusos que fueron noticia la semana pasada.
Sobre el artículo publicado por Semana ‘Estos dos diplomáticos rusos estaban haciendo espionaje en Colombia’, Inna afinogenova, periodista y presentadora del programa indicó que:
«En el mismo paquete también me meten a mi, mencionándome por mi nombre y dándome una importancia que sin falsas modestias ni tengo ni busco».
En el video también le lanzó varias pullas a Semana y a su directora, Vicky Dávila, por ejemplo, afinogenova puntualizó en que «la comprobación es algo fundamental en periodismo, que algunos olvidan con bastante frecuencia por cierto».
Pero uno de los espacios del video que causó más crítica, fue cuando apareció una parte del programa de Semana Tv ‘El Control’, conducido por María Andrea Nieto, allí, la periodista rusa ironizó preguntando: ¿Uy de dónde sacaron eso? ¿Es enserio o es un programa de humor?.
Dentro de las explicaciones sobre los diplomáticos rusos, en este video se argumenta que «las actividades de los presuntos espías mostradas por los medios colombianos, hasta el momento son perfectamente compatibles con un trabajo de inteligencia, es decir, recolección de información para servir al Estado que representas».
Finalmente, Inna afinogenova se refirió a Vicky Dávila y a Luis Carlos Vélez como «periodistas colombianos que se presentan como paladines de la libertad de expresión y dan lecciones éticas a los demás».
Este es el video completo publicado por el canal de YouTube ‘Ahí les va’:
Algunos ciudadanos presentes en redes sociales se han pronunciado sobre el tema:
2 comentarios
Revista Semana se ha convertido en un chiste, por favor toca cambiar la categoria de esta revista. Que falta de juicio.
17 A study by Lee et al levitra vardenafil Patients were identified and data extracted through review of the electronic health record