En la tarde de este miércoles sorprendió a la opinión pública la rápida extradición de Dairo Antonio Úsuga, ya que aparentemente por un fallo del Consejo de Estado esta diligencia se abría frenado.
Sin embargo, el magistrado César Palomino dio luz verde para que el mafioso volara hacia Estados Unidos, en donde es solicitado por la justicia de ese país por delitos ligados al tráfico de drogas.
El temido delincuente fue conducido por las autoridades desde las instalaciones de la Dijín a la sede de antinarcóticos en Catam, lugar en donde fue entregado a los funcionarios de la DEA.
También puede leer: El video falso que está circulando en redes sobre un supuesto pacto de Petro con el Diablo.
También puede leer: Video: La drástica decisión que tomaría la uribista Marbelle sí Petro es presidente
En ese contexto, en redes se conoció un video que fue tomado por la Policía Nacional en plena diligencia, en las imágenes se ve a ‘Otoniel’ llorando y lanzando un madrazo mientras algunos uniformados daban instrucciones de seguridad.
“Jueputa, entonces”, dijo Úsuga mientras movía su cabeza y mordía sus labios. Luego el capturado suspiró y cerró sus ojos, claramente resignado.
En redes han rechazado la rapidez con que el exlíder narcoparamilitar fue extraditado, ya que se estaría evitando una entrevista que iba a tener Noticias Caracol en la mañana de este jueves.
Acá puede ver el video en mención:
📌 ‘Otoniel’ lanzó madrazo y lloró antes de ser subido al avión para su extradición. Mordía sus labios. Luego suspiró y cerró sus ojos, en señal de resignación.
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) May 5, 2022
Vea el momento ↓
👉 https://t.co/IHAPWexATH pic.twitter.com/tgXcptIMH0