Wally lanza grave denuncia sobre el agua en Ibagué: contaminada y autoridades en silencio

El influencer Wally Opina lanzó una fuerte denuncia sobre la crisis del agua en Ibagué, señalando que el crecimiento descontrolado de la ciudad deja a miles sin acceso a agua potable.

El influencer Wally Opina, conocido por sus comentarios directos y su fuerte presencia en redes sociales, ha puesto el foco en un problema crítico que afecta a Ibagué: el crecimiento descontrolado de la ciudad sin una planificación adecuada para garantizar servicios básicos como el agua potable.

En un video que rápidamente se viralizó, Wally lanzó duras críticas contra las constructoras, Cortolima y las autoridades locales, señalando que, mientras los proyectos inmobiliarios continúan expandiéndose sin freno, los ciudadanos enfrentan problemas graves con el suministro de agua.

«Ibagué está en un proceso de crecimiento descontrolado. Tan descontrolado que ni siquiera se ha tenido en cuenta cómo se le van a prestar servicios tan básicos como el agua potable a miles de personas. Mientras las constructoras siguen vendiendo sueños vacíos y Cortolima continúa dándoles licencias a diestra y siniestra, los habitantes de La Arboleda del Campestre se quejan de que les llega agua no potable y que incluso ya les ha generado problemas de salud», afirmó en su video.

El caso del conjunto residencial La Arboleda del Campestre es solo un ejemplo del impacto de esta falta de planificación. Según la denuncia de Wally, los residentes han reportado que el agua que reciben no es apta para el consumo y que ya ha afectado su salud, pero a pesar de sus constantes reclamos, las autoridades siguen sin ofrecer soluciones concretas.

Lo que más indignación ha generado en redes sociales es la aparente indiferencia de la administración local frente a esta problemática. Wally fue directo al hacer un llamado de atención a la alcaldesa Johana Aranda: «Ojo con esto, que yo ando por aquí y pronto voy a dar a conocer las graves denuncias que he recibido. La Ibagué del futuro merece trabajar por las personas y crecer alrededor del agua. No sus videos virales y sus dramas innecesarios».

La denuncia ha encendido el debate entre ciudadanos, ambientalistas y expertos, quienes han cuestionado si Ibagué está realmente preparada para seguir creciendo sin colapsar en servicios esenciales. Mientras tanto, la comunidad espera respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades, antes de que la crisis del agua se agrave aún más.

También te puede interesar

¡El fenómeno Feid sacude la política! Su gesto que ya es viral en redes impulsa el corazón de la campaña de Cepeda

Un simple gesto bastó para incendiar las redes sociales. Feid, uno de los artistas colombianos más influyentes y escuchados del planeta, apareció realizando con sus manos el ya famoso corazón que identifica la campaña por la vida de Iván Cepeda y desató una avalancha de reacciones entre millones de seguidores que interpretaron la imagen como una poderosa señal de respaldo al candidato presidencial.

Leer más »

¡Vuelve el miedo a las aulas! Profesores denuncian intimidaciones de seguidores de Abelardo y alertan sobre un preocupante ambiente de persecución política en escuelas de Antioquia

Las puertas de una escuela rural tuvieron que cerrarse para proteger a estudiantes y docentes mientras un hombre lanzaba arengas políticas, gritaba contra profesores señalándolos de ser «petristas» y exigía respaldo a Abelardo de la Espriella. Una escena impensable en plena democracia quedó consignado en una denuncia formal y hoy se ha convertido en uno de los episodios más preocupantes de la recta final de la campaña presidencial.

Leer más »

¡Beto Coral expone a Abelardo De La Espriella desde el cielo! Avioneta con mensaje contundente sobre Alex Saab y Maduro no dejan olvidar su turbio pasado

Miles de personas que disfrutaban del sol en las playas de Miami Beach levantaron la mirada y encontraron un mensaje imposible de ignorar. Una avioneta sobrevoló las playas del sur de Florida arrastrando una enorme pancarta con una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y abrió una nueva tormenta política en plena recta final de la campaña presidencial colombiana. El mensaje era directo y contundente. «DE LA ESPRIELLA. SAAB & MADURO SE ROBARON VENEZUELA».

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies