Las redes sociales volvieron a ser el centro de información sobre lo que estaba sucediendo en diferentes partes del país y especialmente en Bogotá, allí, también se pudieron observar denuncias de usuarios que por medio de videos mostraron los excesos de autoridad por parte de algunos uniformados.
La violencia policial que precisamente estaban rechazando los manifestantes por el asesinato del abogado Javier Ordoñez, se extendió en diferentes localidades de la capital del país, uno de los registros más graves, es el que se presentó en el barrio Verbenal al norte de Bogotá, en donde se puede observar a un joven tendido en el piso que al parecer fue alcanzado por un proyectil.
Otro de los videos, tuvo lugar en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá, zona en donde fue asesinado el abogado Ordoñez.
En el Park Wey, localidad de Teusaquillo, los uniformados también golpearon a una mujer con lo que parecía ser una varilla.
Con un objeto similar al anterior, otro policía golpeó y rompió el celular de unos los manifestantes que se encontraba grabando el procedimiento.
Con videos como estos, cientos de ciudadanos vienen denunciando el exceso de fuerza por parte de miembros de esa institución. Como estos, existen fotos y otros registros que demostrarían la desmedida toma de acciones de la Policía contra la ciudadanía.