La actriz se pronunció en su cuenta de Twitter respecto al nombre de la nueva avenida en Miami, Estados Unidos.
Es importante recordar que el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos, aprobó nombrar una de sus avenidas como ‘Álvaro Uribe Way’ en honor al expresidente y exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez. Esta calle está ubicada en la SW 117th Avenue (Entre SW 40TH Street ‘Bird Road’ y Sw 24th Street ‘Coral Way’
Fue el comisionado de esa ciudad, Javier D. Souto, el que presentó la resolución para que dicha avenida recibiera ese nombre, Souto argumentó en su momento que la calle se llamaría así por el «aporte a la comunidad y la defensa de los principios democráticos que ha liderado Uribe»
Otro de los argumentos que el comisionado dio, es que los colombianos son el segundo grupo de hispanos con mayor presencia en Miami-Dade Country, además, señala que el exmandatario trabajó de manera cercana con las administraciones de George W. Bush y Bill Clinton, y que Álvaro Uribe, durante su mandato, fue un gran aliado de los Estados Unidos.
Por supuesto, la noticia no cayó nada bien entre miles de usuarios en redes sociales que se manifestaron en contra del nuevo nombre de la avenida. Margarita Rosa De Francisco, una de las más asiduas criticas del gobierno Duque y sus políticas escribió en la red social que:
«Qué miedo ir uno solo por esa calle.»
Otros usuarios también se pronunciaron: