El piloto británico se impuso en Eifel y empata el récord de victorias del alemán.
A lo largo de la temporada de F1 se van perfilando quienes van a ser los mejores de la competencia, y como es costumbre en los últimos años el primer nombre que sale a relucir es el del piloto de Mercedes. Pues ahora más que nunca Lewis Hamilton viene demostrando que está destinado a hacer historia en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Con la victoria del día de hoy en tierras germanas, el inglés de 35 años igualó el récord de victorias del mítico piloto de Ferrari Michael Schumacher había establecido (91 carreras ganadas) y aun le sobran competencias para escribir su propia historia.
Aun 6 carreras por delante, Hamilton va comandando la clasificación por puntos de la F1 con 230 puntos, bastante distante de su perseguidor Valtteri Bottas quien acumula 161 puntos.
La próxima partida será en el circuito de Portimao en Portugal el próximo 25 de octubre en una que comprende 14 curvas y la cual servirá para que Hamilton siga revalidando las grandes actuaciones que ha tenido a lo largo del 2020.