Con los Gilinski al frente la revista, la pauta se desplomó y lo único que la ha mantenido es la ayuda estatal.
La recordada e histórica revista colombiana ha venido siendo fuente críticas y comentarios en contra debido al contenido que se se ha posicionado desde hace algunos meses.
Todo parece indicar que los números no favorecen a los Gilinski y la dirección que le ha dado con sus publicaciones el medio de comunicación dirigido por Vicky Dávila.
Primera Página asegura que Semana que venía en el 2019 de unas ganancias de $12.535 millones, pasó a perder 21 mil 707 millones en el año de la pandemia.
Aunque Gabriel Gilinski indicó a comienzos del 2020 que él no operaría con ayuda estatal, la revista gestionó durante el 2020 el beneficio del Programa de Apoyo al Empleo Formal, Paef.
Esta es la publicación de la agencia de noticias:
La falta de credibilidad del Blog y de Vicky Dávila se refleja en la mala situación financiera que atraviesa Revista Semana de los Gilinskim que apoyan violencia del Gbno. Duque. Esa mala situación financiera debemos trasladarla al Banco GNB Sudameris #ParoNacional19M pic.twitter.com/B27QYQz5XG
— ROMAROSA (@RobertoMTico) May 19, 2021
Miles de ciudadanos que hacen presencia en Twitter se pronuncian constantemente sobre la revista a cargo de Vicky Dávila:
Los Gnecco quiebran al Cesar, Vicky quiebra a Semana. 🙂
— MILTON ALBERTO ROJAS (@MILTONALBERTORO) May 19, 2021
No están preocupados porq el juguete que le dieron a Gabriel Gilinskim, lo mantiene ocupado y así no meten la mano en la fortuna de la familia!….Se le ve por encima el papanatas que es! Arrogante , patan, irrespetuoso. Así acabo con semejante revista y la plantilla de lujo!
— MARALTA (@MARALTA1) May 19, 2021
Aceptemoslo, Vicky Dávila es una infiltrada del «Castrochavismo» pagada por Soros, primero dejó a RCN en saldos rojos, a La FM también, y ahora está a punto de quebrar Semana.
— Sra. Patria (@SraPatria) May 19, 2021
¿Ven?