Cumpliendo con los términos acordados en una conciliación celebrada ante la Corte Suprema de Justicia, la Representante a la Cámara Catherine Juvinao, emitió una comunicación a través de su cuenta de X el 1 de marzo de 2024, señalando que no es cierto que la Dra. Angélica Monsalve haya violado sus comunicaciones, la haya constreñido o haya vulnerado la intimidad de su domicilio.
Le puede interesar: “El ladrón juzga por su condición”: Gustavo Bolívar le pegó tremenda peinada a Miguel Uribe Turbay
Le puede interesar: Auditoría forense revela irregularidades en contratación del ICBF: El cambio avanza contra la corrupción
Juvinao se retractó de las afirmaciones relacionadas con las supuestas acciones de la Dra. Angélica Monsalve, indicando que no es su intención perpetuar un malentendido que «no tiene caso».
Este sorpresivo comunicado despertó los comentarios de la ciudadanía quienes no dudaron en burlarse la Congresista.
Las RATAS van cayendo por su jeta
— RafaDeCali (@Rafilla47388909) March 2, 2024
La TRAICIÓN a sus electores se le recordará
a esta corrupta
Por su parte la abogada Angélica Monsalve se refirió también a lo mencionado por Juvinao a través de su comunicado, indicando que «Esto también es justicia y siento que la situación jurídica infringida ha sido reparada.»
Esto también es justicia y siento que la situación jurídica infringida ha sido reparada. https://t.co/Vx0h8p2hV1
— Angelica Monsalve Gaviria (@alazamo123) March 1, 2024
Recordemos que la abogada Monsalve había denunciado a Juvinao ante la Corte Suprema de Justicia el pasado septiembre del año 2023, por injuria y calumnia, luego de que la Representante indicara a través de su cuenta de X que «Denuncio a la fiscal Angélica Monsalve por violar mi intimidad, entrar a mi casa y grabarme sin autorización diciéndome mentiras y constriñendo mis respuestas frente a sus falsas informaciones»
Frente a esto, Monsalve aseguró que “Ahora solo me falta que me culpen de haber roto el florero de Llorente. Como una congresista puede ser tan mentirosa, usted me busco desesperadamente, y vino dos veces a mi casa, incluso salió ebria de aquí, usted quería controlar a la Fiscalía General de la Nación y usarme para eso”.