El hecho ocurrió el pasado fin de semana, antes de que se estrenara la entrevista realizada por Alejandro Riaño a la polémica influencer.
En los últimos días, la empresaria Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia ha sido noticia nacional luego de que la Fiscalía la condenara a más de cinco años (63 meses y 15 días) de prisión por actos vandálicos contra estaciones de TransMilenio en Bogotá durante el paro nacional del 2019.
Sin embargo, la entrevista entre Juanpis Gonzales y Epa Colombia era la más esperada por el público del humorista, tanto así que momentos antes de que se estrenara el capítulo de Juanpis Live Show, la página se cayó.
Apenas ocurrió este percance con la pagina web, el mismo Alejandro Riaño le envió un mensaje a sus seguidores para que tuvieran paciencia, ya que la cantidad de usuarios saturaron la capacidad de la plataforma.
“Les cuento, estamos a cuatro minutos de lanzar la entrevista de Epa. La página colapsó, entonces espero que tengan mucha paciencia. Hay mucha gente entrando en el mismo momento y estamos tratando de arreglar ese problemita”, fueron las palabras del bogotano.
Le puede interesar: Sarmiento Ángulo y su mina de oro con la Vía al Llano
Hace algunos días Epa Colombia publicó un video en redes sociales, pidiendo una segunda oportunidad:
Los usuarios en redes sociales han publicado comentarios sobre para la empresaria que aún se encuentra tratando de solucionar sus líos judiciales:
La mejor Fiscalía de la historia saca pecho por la situación de Epa Colombia, mientras que gatilleros, narcos y corruptos afines al gobierno, disfrutan de una impunidad cómplice.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) August 14, 2021
El hpta Fiscal salió hoy a decir que estaba feliz con la condena a Epa Colombia. Se queda uno sin palabras tras ver estas cosas. pic.twitter.com/eTtUDzy2tj
— Alejo Vergel (@YoAlejoV) August 13, 2021
Epa Colombia vs. Néstor Humberto Martínez: una causó daños por alrededor de 50 millones de pesos y el otro ayudó a perder billones de pesos a la Nación. Los dos son culpables, pero sólo paga uno.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) August 14, 2021