Para entrar en contexto, el diario de la ciudad de Medellín ‘El Colombiano’ había venido recibiendo enormes sumas de dinero por concepto de publicidad y otras contrataciones en las administraciones de Aníbal Gaviria y Federico Gutiérrez.
Por lo mismo, miles de ciudadanos en la opinión pública han asegurando que ese medio de comunicación está realizando una contra campaña en contra de Gustavo Petro y artículos a favor del candidato del uribismo, Federico Gutiérrez.
También puede leer: ¡Pura evasión! Empresa de Fico Gutiérrez está reportada en los Panama Papers
También puede leer: Haya falla a favor de Nicaragua. Colombia debe “cesar inmediatamente” actividades marítimas
En la mañana de este jueves, el diario paisa publicó a través de su cuenta de Twitter el siguiente artículo: ”Estos son los cuatro expedientes que desataron la tormenta que ahora envuelve a Gustavo Petro”. Un titular que al parecer molestó al candidato del Pacto.
A través de la misma red social, Petro le respondió al medio de comunicación mencionándoles que hace algunas horas la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, por parapolítica.
Además, recordó que el exgobernador uribista le brindó su apoyo a Federico Gutiérrez de cara a esta campaña presidencial e incluso, se refirió (sin mencionarlo), al exsecretario de Seguridad de ‘Fico’, Gustavo Villegas, capturado por tener vínculos con la Oficina de Envigado, una organización criminal y paramilitar dedicada al sicariato y al narcotráfico en la capital de Antioquia.
Oiga hermanos de El Colombiano, han condenado por paramilitarismo a un gobernador de Antioquia que decide entregar su electorado a un exalcalde de Medellin, que a su vez había dejado la seguridad de los medellinenses en manos de un miembro de la Oficina. https://t.co/EI2GXHxFGA
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 21, 2022
Un comentario