¡Qué descaro! Paloma Valencia acepta abiertamente plan para sabotear la consulta popular y bloquear la voz del pueblo

Paloma Valencia admite públicamente su intención de sabotear la consulta popular del Gobierno, confirmando que harán todo lo posible para bloquearla y evitar que el pueblo se pronuncie en las urnas.
Exsenador de Cambio Radical condenado por pactar con narcos y paramilitares para llegar al poder

Exsenador de Cambio Radical cae por vínculos con narcos y ‘paras’: la Corte lo condena por aliarse con la temida Oficina de Envigado y las AUC.
¡Delirante voltereta de Lozano! Ahora desprecia la consulta popular que antes usó junto con Claudia López

Angélica Lozano ahora le teme a la voz del pueblo: rechaza la consulta popular que antes defendía y prefiere dejar la reforma laboral en manos del Congreso.