Por medio de sus redes sociales, el periodista de La Nueva Prensa alertó sobre un ataque que había sufrido en la noche de este martes.
En un trino, Martínez manifestó que su esquema de seguridad tuvo que accionar sus armas de dotación y así salvaguardar la vida del comunicador.
Es importante recordad que Julián ha denunciado durante varios años algunos hechos de corrupción que involucran ha varios miembros del Gobierno.
Escándalos como las ‘Chuzadas’ del DAS o la Ñeñe Política han sido algunas de las investigaciones hechas por el periodista que fue atacado.
Sin embargo, su colega Gonzalo Guillén dio más detalles de este ataque en su cuenta de Twitter: “atentado a bala del que salió ileso debido a que sus dos escoltas repelieron el ataque con sus armas”.
También puede leer: La esposa de Petro sorprendió con sus pasos de baile de champeta y emberracó al uribismo.
El ataque a @JulianFMartinez, de @lanuevaprensaco, fue cometido en el sector de Salitre por parte de sicarios armados que llegaron en un taxi a atacar su camioneta. pic.twitter.com/ggRFhEzsLF
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) February 23, 2022
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Lementable lo del periodista, es el riesgo que se asume por hacer un periodismo con honestidad en un país gobernado por mafias.
— William René Díaz T. (@Willrene77) February 23, 2022
P.D. no debería dar detalles de cómo está conformado el esquema de seguridad del afectado, creo yo.
La Policía tardó una hora ??? Les hubieran dicho que una abuelita se estaba robando una libra de arroz habían llegado a los 5 minutos.
— José Aprendiz (@jlvillamizar) February 23, 2022
@bbcmundo @FLIP_org @guardian @nytimes @elespectador @MJDuzan Son tiempos difíciles para Colombia. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esto?
— Felix Madrigal (@BogotaDCBogotaD) February 23, 2022