Hace algunos días el parlamentario intercambió unas fuertes publicaciones con Roy Barreras, generanao revuelo en la opinión pública.
Aunque este desencuentro se dio por la polémica lista de los aspirantes para ser elegidos como el nuevo Contralor, el hecho no trascendió a mayores.
También puede leer: El uribismo celebró la curul de Polo Polo, pero en redes recordaron a Macías y a Carlos Felipe Mejía.
También puede leer: ATENCIÓN: Fiscalía ordenó inspección a la revista Cambio tras revelaciones sobre militares
Sin embargo, el senador del Pacto Histórico, quien compaña a Gustavo Petro en la oposición desde su curul del movimiento Decentes, hizo unas declaraciones que fueron aplaudidas.
“No le teman al debate. El uribismo es un ejemplo vivo de cómo un movimiento muy grande se vuelve trizas y llega al aniquilamiento por falta de autocrítica. Se la pasaron todos estos años aplaudiéndose todo. Si queremos perdurar, el Pacto Histórico no puede repetir esa historia”, reza el trino de Bolívar.
Las palabras de Gustavo Bolívar se dan en el marco de la recta final del empalme del gobierno Petro y los funcionarios del gabinete de Iván Duque.
No le teman al debate. El uribismo es un ejemplo vivo de cómo un movimiento muy grande se vuelve trizas y llega al aniquilamiento por falta de autocrítica. Se la pasaron todos estos años aplaudiéndose todo. Si queremos perdurar, el Pacto Histórico no puede repetir esa historia.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) July 15, 2022