Hitos Urbanos, la constructora familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reportó la perdida de libros de accionistas y juntas directivas en una supuesta inundación de 2016.
Lo relevante de este hecho, es que entre los archivos que se dañaron pudo haber registro de las relaciones comerciales que su empresa tuvo con el narcotraficante Guillermo Acevedo, alias Memo Fantasma.
También puede leer: Cepeda catalogó de ‘tetrico’ lo que entregó el gobierno Duque en el empalme.
También puede leer: “Mueren por ser mafiosos y narcotraficantes“: Reviven video de Luigi Echeverry sobre los líderes sociales.
Es importante recordar que Memo Fantasma habría comprado oficinas, garajes y locales comerciales en el edificio Torre 85, proyecto inmobiliario bandera de la empresa de la vicepresidenta.
Otro hecho que reveló Cambio, es que la constructora de la familia de Marta Lucía registró en sus archivos de Cámara de Comercio de 2012 que Guillermo Acevedo (Memo Fantasma) les debía 28 millones de pesos, aunque ella y su esposo han sostenido en medios que su única relación comercial fue entre 2006 y 2008.
Esta información generó revuelo en redes, tanto así que algunas personalidades reaccionaron a esta nueva arista en el polémico caso de la presunta relación de Marta Lucía con el jefe narco paramilitar.
“Las actas perdidas coinciden cronológicamente con los negocios de la empresa familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con alias Memo Fantasma.” https://t.co/2MOf0eOh5I
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) July 17, 2022