Diana Rojas es la empresaria que fabricó la ropa del equipo profesional, hoy denuncia que se le debe una alta suma de dinero por su trabajo.
En horas de la mañana de este sábado, la emisora W Radio dio a conocer un video en donde se expone como unos empresarios bloquearon la salida del equipo que se dirigía a Bogotá para posteriormente viajar a Barranquilla a asumir su compromiso deportivo.
«Soy la empresaria boyacense que le hizo la ropa al Boyacá Chicó que están utilizando y no no la han pagado, las directivas se han negado, Nicolás Pimentel y Eduardo Pimentel se ha negado en pagarnos nuestro trabajo», aseguró Rojas en el video que usted podrá ver más abajo.
A la fabricante se le pregunta en el video sobre ¿Cuánta plata le adeuda el equipo de fútbol?, a lo que la afectada responde «son 30 millones con los daños y prejuicios de labor aquí en Boyacá»
«Me ha tocado despedir a mis empleadas porque no he tenido como seguirles pagando por culpa de esta gente, me ha tocado entregar maquinaria y adeudarme en bancos y con letras, y esta gente no responde, lo único que hacen es evadir», puntualizó Diana Rojas.
Ciudadanos presentes en Twitter se manifestaron a favor de la empresaria. Estos son algunos de los comentarios: