La senadora del Centro Democrático se fue en contra de esta organización internacional.
Diferentes entidades extranjeras se han venido pronunciando sobre los acontecimientos que han tenido lugar en Colombia desde el pasado 28 de abril.
Incluso, Michelle Bachlet, alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió una investigación independiente sobre las muertes que se han generado en Cali, capital del Valle del Cauca.
«Los 17 Embajadores de la UE en Colombia respaldamos el diálogo y la negociación como la única vía para una salida sostenible a la crisis», se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de la Unión Europea en Colombia.
Los 17 Embajadores de la UE🇪🇺en🇨🇴 respaldamos el diálogo y la negociación como la única vía para una salida sostenible a la crisis. Invitamos a las partes a aprovechar la reunión de mañana para alcanzar los consensos necesarios. El país exige reconciliación y fin de la violencia.
— Unión Europea en Colombia🇪🇺 (@UEenColombia) May 29, 2021
Luego de ese pronunciamiento, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se fue en contra de la organización y por medio de su cuenta de Twitter escribió: «Qué falta de respeto de la Unión Europea, obligándonos a claudicar ante el vandalismo terrorista del comité del Paro»
Qué falta de respeto de la Unión Europea, obligándonos a claudicar antes el vandalismo terrorista del comité del Paro. Respeten a los trabajadores y empresarios que no acompañan la violencia ni las mafias que financian la destrucción del país. https://t.co/SEf9oOJGiq
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) May 31, 2021
Cientos de ciudadanos le respondieron a la congresista del partido de gobierno:
Que falta de respeto tener una congresista en Colombia con votos comprados..
— alexander arias (@tetsuo140985) May 31, 2021
Union europea cajtrochavijta narcoterroijta 🤡🤡🤡
— Paula Andrea Penagos (@ITryToBeSmart) May 31, 2021
Ellos son medio castrochavistas, no le crea mucho a esa gentuza mi Doctora. ¡AJUA!
— Germán/Rebusqueman París (@GermnPars1) May 31, 2021
Un comentario