El senador Wilson Arias se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
Durante los últimos meses, Colombia ha reflejado un aumento en el sector de la población donde hay hambre, pobreza, desempleo y falta de oportunidades.
El senador Arias, expone otro sector llamado la “gente de bien”, a quienes los califica como el sector de la oposición a iniciativas presentadas por los ciudadanos. Además los llamó: «Clasistas, racistas y violentos».
“Igual de miserable a envenenar una olla comunitaria y vacunar al que más se autoexplote, es negar un plato de comida teniendo tanta. Con claridad se ve que es la «gente de bien»: clasismo, racismo, violencia y explotación laboral pura y dura”, afirmó el senador en un trino.
Es importante recalcar que el gobierno de Colombia ha tenido una nula comprensión ante las necesidades de los sectores más vulnerables, pues desde el inicio de las protestas pacíficas, según ciudadanos, no ha existido empatía de parte del sector privado, quienes estigmatizan estas manifestaciones afirmando que son quienes propician la crisis económica del país.
Además, hemos sido testigos de que en el país se ha convertido en un privilegio conseguir trabajo, pues la falta de oportunidades son notables y el gobierno no se pronuncia con estrategias contundentes para contraatacar esta necesidad.
Este es el trino que el senador publicó en su cuenta:
Igual de miserable a envenenar una olla comunitaria y vacunar al que más se autoexplote, es negar un plato de comida teniendo tanta. Con claridad se ve que es la «gente de bien»: clasismo, racismo, violencia y explotación laboral pura y dura.
— Wilson Arias (@wilsonariasc) July 15, 2021
Ciudadanos reaccionaron a la publicación:
El ejemplo dado por nuestros gobernantes los humildes son vándalos por reclamar y los paras son gente de bien al defender la institución.
— Amarilloazulrojo (@Amarilloazulro3) July 15, 2021
Buró, evento lleno de hipocresías, vendiendo una imagen de emprendedores y personas altruistas y echadas para delante y en realidad son unos fracasados, índolentes y clasistas, hasta dinero estarán lavando con esa fachada, hay que investigar……
— Sinceroantetodo (@Sinceroantetod1) July 16, 2021
Este clasismo se ha vivido siempre, desafortunadamente la mal llamada «gente de bien» han sido indolentes con el trabajador a largo de la historia, sólo les importa que trabajen como mulas, y del resto que se jodan!
— Johan Roa (@JohanRo45185299) July 16, 2021