En días pasados se dio a conocer un video en el cual, Diana Rojas, miembro de la compañía Quality Sport, realizó una denuncia pública en contra del equipo de fútbol Boyacá Chicó por un aparente incumplimiento de pago de la indumentaria del equipo.
Bloqueando la salida del bus del plantel profesional, la empresaria boyacense se dirigió a Eduardo Pimentel, máximo accionista del club para exigir los pagos atrasados: «el club está utilizando la ropa y no nos han pagado, puntualizó Rojas.
Además, añadió que debido a la deuda se ha visto obligada a despedir a algunos de sus empleados por no tener cómo pagarles.
Por su parte, Pimentel se refirió a este suceso en medio de una entrevista con La W en la cual afirmó que Quality Sport le había entregado unos uniformes de «mala calidad».
«Ellos entregaron la ropa, pero lastimosamente fue rechazada por el cuerpo profesional del equipo, a raíz de que la maquila fue perversa, pues no les quedaba a los jugadores. Ella tuvo que recoger toda la ropa y aceptar que tenía que arreglarla«, dijo el accionista del club.
Adicionalmente agregó que «ellos quieren cobrar a la brava lo que mal han hecho, y nosotros creemos que no vale la pena estar aquí por una suma irrisoria de $22 millones. Nosotros pagamos de nuevo la hechura de esa ropa que ella no fue capaz de hacer bien»
Respecto a los bloqueos del bus del Boyacá Chicó a la salida del estadio, Pimentel anunció acciones legales en contra de Diana Rojas por daños y perjuicios.
«Lo que hicieron ellos con el bus, sí me parece que es para demanda penal por daños y perjuicios acontecidos en la institución, y por consiguiente tomaremos las medidas necesarias, de hecho, ya nuestros abogados recibieron la orden del presidente y de la junta directiva porque ellos no pueden cobrar por mano propia lo que ellos creen que se debe hacer»
Este es el video de la denuncia realizada en días pasados por la microempresaria de Quality Sport.