El medio de comunicación nuevamente vuelve a generar polémica ante la opinión pública presente en redes sociales.
En la portada de este fin de semana, la revista plasmó la fotografía del expresidente Álvaro Uribe Vélez en su portada, la misma responde a la rueda de prensa que el líder del Centro Democrático ofreció a la prensa luego de su liberación otorgada por la jueza 30 de control de garantías.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el titulo de la publicación que reza: «cargado de tigre», añadiendo «el expresidente Uribe regresa a la arena política con la energía y las banderas de siempre, pero con condiciones adversas que nunca había enfrentado» y que usted podrá ver más abajo.
La publicación también sustenta que «Cualquier político” normalmente se hubiese dedicado a defenderse y pasaba de agache, pero el expresidente no lo hizo y apenas logró quedar libre, se dirigió al país mediante un video que “parecía un memorial de agravios y una hoja de ruta con miras a las próximas elecciones»
Además, el medio de comunicación expone que «(…) El referendo que el propio Uribe trató de hacer aprobar en 2003 cuando era presidente. Su popularidad en ese momento se acercaba al 80 por ciento, la cifra más alta registrada por mandatario alguno. Aun así, de las 15 preguntas solo una pasó y todas las otras se hundieron. Y si eso sucedió en el momento de mayor popularidad del entonces presidente, cómo será ahora que está sub judice y acusado de lo divino y lo humano»
Esta es la portada de este sábado:
Por supuesto, usuarios en redes sociales se han manifestado por las declaraciones del expresidente:
Un comentario
Thanks for the articleThanks Again Much obliged