Según Google Analytics, en el mes de noviembre la revista cerró en 18.6 millones de usuarios únicos.
Semana publicó un artículo en la mañana de este martes en donde se expone que sus suscriptores aumentaron un 18% frente a octubre que había cerrado en 15.7 millones de personas.
Además, la publicación resalta que el canal digital de Semana TV se consolidó como el número uno en transmisiones de streaming de medios informativos en Colombia según Crowdtangle.

Después de un largo silencio, la periodista y directora de Semana realizó una publicación para informarle a sus seguidores el ascenso de ventas que ha tenido la revista en los últimos días.
Lo que no menciona el artículo, es que la suscripción digital se encuentra ofertada desde hace varios meses en tan solo $1.000, una variable que podría estar incidiendo en los datos que la revista compartió.
«SEMANA aumentó sus suscriptores digitales 80 % en 90 días», escribió Dávila en su cuenta de Twitter.
SEMANA aumentó sus suscriptores digitales 80 % en 90 días https://t.co/FHY6p7w8R8
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) December 1, 2020
Ciudadanos presentes en Twitter comentaron acerca de la noticia:
A 1000 pesos? El titular debe ser completo y decir que es en razón a esa promoción
— pedro roa #PorMéritoNoPalanca #TeamCCA (@roap12) December 1, 2020
Felicidades Vicky, eso es gracias a su trabajo prefesional, seriedad y más que todo valentía 👏👏👏👏
— 🇮🇱🇨🇴LA MATARIFE URIBESTIA🐂 (@LAMATARIFE) December 1, 2020
Eso es lo que querían vender más reduciendo la calidad del periodismo. Sin duda es un excelente negocio, lástima que le falta lo más importante: el periodismo con carácter.
— Steven Hoyos Vega (@StevenHoyos) December 1, 2020
Que vendan más no significa que sea bueno.