Vicky se cansó de las criticas a Semana y publicó un sentido mensaje

Desde su nombramiento como directora editorial del grupo Semana, la periodista Vicky Dávila ha sido blanco de todo tipo de criticas.

En el mes de diciembre la comunicadora realizó una publicación en donde le informaba a sus seguidores sobre el ascenso de ventas que había tenido la revista, no obstante, algunos usuarios justificaron las cifras teniendo en cuenta que el valor de la suscripción se encontraba al rededor de los $1.000.

«SEMANA aumentó sus suscriptores digitales 80 % en 90 días”, escribió Dávila en su momento.

Sin embargo, casi un mes después de la polémica, la periodista rompió el silencio y en horas de la mañana realizó una publicación en su cuenta de Twitter en donde expuso nuevamente el aparente aumento de suscriptores de la plataforma, además aprovechó y le envió un mensaje a sus detractores.

«Semana ha respetado las reglas de Comscore que viene haciendo mediciones por años en Colombia. Entendimos el cambio, y es natural que algunos no estén contentos. Sería mejor que se adapten a la competencia en vez de desprestigiar y buscar salidas fáciles», escribió.

Según el artículo publicado por Dávila, haciendo una comparación con enero de 2020 Semana habría pasado de tener “11,2 millones de usuarios únicos a 29,1 millones en enero del 2021”, además las cifras expuestas en el articulo señalan que “Las audiencias en Colombia pasaron de 7,76 millones a 17,45 millones” (+125 %)”.

De igual forma, en la misma publicación se indica que el crecimiento respondería a “la combinación entre un periodismo que trata de entender e interpretar mejor a sus audiencias, nuestra estrategia digital y un plan de inversión en tecnología”.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al trino de la directora de la revista:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies