Revista Semana tiene 48 horas para rectificar información mentirosa de Cepeda en caso Uribe.

La información la dio a conocer el senador del Polo Democrático a través de sus redes sociales.

Iván Cepeda expuso que un juez 8o penal de Bogotá falló a su favor respecto a una tutela interpuesta en contra de la Revista Semana por la publicación de una noticia titulada: «Caso Uribe: La estrategia de aplazar y dilatar contra el expresidente».

En el escrito el medio de comunicación que dirige Vicky Dávila se indica que la audiencia de preclusión del proceso contra Uribe no se ha podido efectuar debido a las maniobras dilatorias por parte de Iván Cepeda y los abogados Miguel Ángel del Río y Reynaldo Villalba.

Corte Suprema no investigará a Iván Cepeda tras denuncia de Edward  Rodríguez por injuria y calumnia

Según el senador de la oposición, la publicación del esa revista del pasado 19 junio del presente año violó y vulneró su derecho a la honra y el buen nombre.

Por lo mismo, el juzgado le ordenó a la Revista Semana rectificar en 48 horas la falsa información relacionada al caso del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Senadores y ciudadanos de a pie se pronunciaron ante el fallo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies